Especialistas en Peces Discos

Recuerda que son seres vivos.

Ya no se les condisera mascotas, ahora por fin se ha establecido sus derechos como seres vivos, por este motivo te pedimos, te suplicamos que antes de montar un acuario biotopo para peces disco que estes plenamente informado y seguro de las necesidades de este animal que tiene una esperanza de vida de unos doce años, no hagas por desconocimiento que su esperanza sea solo de semanas o meses.

Mi recomendación son las siguientes (estas están elaboradas después de diez años de mantenimiento y estudio de los peces disco);

- Debes de alimentarlos preferiblemente con papilla para su correcto crecimiento.
- Los peces disco deben de vivir en grandes grupos, como lo hacen en la naturaleza, esto es fundamental para su equilibro emocional.
- La temperatura correcta en la cual deben de estar es entre 30ºC y 31ºC, nunca por debajo.
- Debes de desparasitar todos los meses sin excepción a tus peces discos.


Entrar en la tienda online

Para poder ver los precios es necesario estar registrado.




Ofertas diarias

Hemos creado un grupo en Telegram donde cada día y por un tiempo limitado ofrecemos nuestros productos a un precio irresistible. Busca y únete a nuestro grupo Telegram (Biotópica Last Minute) y beneficiate de esta iniciativa sin precedentes en nuestro país.

Únete al grupo whatsapp

Únete a nuestro Whatsapp para estar enterado de todo lo que acontece en Biotópica, las fechas de nuestras importaciones, las charlas, las visitas de personalidades del disco, calendario de competiciones, etc.





Registra tu pez disco

Nuestros clientes tienen la posibilidad de registrar sus peces discos en nuestra base de datos para tenerlos 'certificados', con la que está indicando que los peces discos que poseen son realmente de nuestro criadero y son poseedores de su respectiva calidad genética.

Somos las única empresa en nuestro país que ofrece este servicio. Con el registro lo que estamos proporcionando es una especie de 'pedigree del pez disco'.