¿Qué sucede cuando un acuario se convierte en una pieza de arte?

Por norma general nuestros acuarios son meros contenedores del arte que representamos en su interior, bien sea un diseño de aquascaping, como con un grupo de discos con calidad de show y/o cualquier otro tipo de animal en el que prime su belleza.

Pero que ocurre, cuando no solo es arte 'vivo' lo que tenemos dentro de nuestro acuario, sino que el recipiente en si es una obra de arte contemporanea e imperecedera, que asombra tanto como el contenido que podamos tener en su interior.

El proyecto 'Kangaeru'© es justamente eso, dar la máxima importancia al contenedor sin importar que vamos a tener dentro, ahora el contenedor se convierte en si en una obra de arte que dejará a cualquiera maravillado de lo que es posible hacer con imaginación.

Kangaeru©

Arte en estado puro.

Los modelos Kangaeru© son acuarios creados en hierro envejecido por un artesano del metal y desarrollado integramente a mano, con lo que no existen dos modelos iguales, la urna está creada en cristal óptico, no incluye ningún sistema o elemento interno que interrumpa nuestra meditación visual frente al acuario.

Su sistema de iluminación tanto para el interior del acuario como la luz ambiental hacen de el una pieza única de admiración cuando es nuestro centro de iluminación.

El diseño exclusivo hace que esta obra de arte se convierta por méritos propios en el centro de atención de nuestro despacho, salón o sale de reuniones.

  • Tamaño 180 x 70 x 50
  • Cristal Cristal optico 1cm 1/2 de grosor.
  • Filtración Fluval FX 6 x 2
  • Temperatura Calentador 500w titanio x 2 gestionado por RaspberryPi
  • Iluminación Sistema propietario de iluminación contrado por RaspberryPi

Cuando el arte es el acuario.