Bienvenido a

Una de las líneas de comida para peces ornamentales más completas del mercado y desarrollada integramente en nuestro país.

Creado por nuestro equipo de nutrición, la gama 'discusfood' de Biotópica es actualmente la línea de comida más completa para peces disco que existe a nivel internacional y muy valorada por todos los aficionados al mantenimiento de peces disco.

Alimento pensado para cubrir de una forma natural todos los nutrientes que los peces ornamentales necesitan.

Pensada para conseguir campeones, una de las mezclas de comida mas completas y de un alto valor nutritivo con el que conseguiremos un rendimiento alto en nuestro engorde y crecimiento de nuestros peces disco.

Aporta el calcio necesario para el crecimiento de nuestros discos.

El secreto mejor guardado del ártico ahora para alimentar a nuestras rayas de agua dulce.

Larva de mosquito roja criada en cautividad y completamente esterilizada para evitar cualquier transmisión de enfermedades a los peces ornamentales.

Una selecta mezcla de verduras que podemos añadir a la dieta de nuestros peces disco, o a nuestros peces herbívoros tanto de agua dulce como marino.

Los mejores lomos de mejillón ahora disponibles para dar de forma continuada a nuestros peces ornamentales, es ideal para el crecimiento de peces disco y rayas de agua dulce.

La base básica de todas nuestras papillas, corazón de ternera mas vitaminas, 100% proteina sin ningún tipo de geltatina añadida. Las variantes plus además añadimos Mussel© y Veggy© para enriquecer el alimento.

La base Daily© pero añadiendo Ajo, todo un manjar para nuestros peces. Con la línea plus además añadimos Mussel© y Veggy©.

No todos los discos pueden comer lo mismo, es evidente. Por eso hemos desarrollado una línea de comida pensada para aquellos discos que su base es de color amarillo. Con la línea plus además añadimos Mussel© y Veggy©.

Nuestra línea de comida roja es una de las bases alimenticias mas potentes en coloración para todos nuestros discos que deben de mostrar un rojo intenso. Con la línea plus además añadimos Mussel© y Veggy©.