Para disfrutar de nuestras reproductoras

La nueva gama de acuarios diseñado y pensado para discos que nace de nuestra experiencia en el mantenimiento de peces disco.

Siendo el modelo ideal para mantener al rey del acuario con los litros necesarios para poder prosperar y avanzar en la afición.

Este sin duda es el acuario definitivo para tus discos.

Disponible en dos colores, blanco o negro, según la decoración del ambiente donde vayamos a ubicarlo.

Un acuario con un porte majestuoso que hara que no sea un mueble más en nuestro hogar, si no una pieza de admiración.

The Discus Pair©

La mejor forma de disfrutar de nuestras reproductoras.

Uno de los momentos mas increibles de la afición en el mundo del pez disco es sin duda alguna la cría. Es para mí el mejor de todos las fases por la que se pasa en la afición.

Ver el cortejo de la pareja, la limpieza por parte de los reproductores del ponedoro, el juego de las presentaciones, la sincronización en la puesta junto a la fecundación del macho. El proceso de cuidado de los huevos, su continuo abanico, y por fin llega la eclosión, el temblor sistemático de las larvas pegadas al ponedero.

El día del desprendimiento, de la natación libre, de la adopción de los padres por la mucosa creada en su contorno que hace de las larvas su zona de movimiento y alimentación.

En definitiva, la cría es el mejor momento de la afición del pez disco, y con nuestro acuario 'Discus Pair' se puede disfrutar de la belleza de una reproductora con todas las garantias para su integridad.

  • Tamaño 50 x 50 x 140
  • Cristal Cristal semioptico 1cm 1/2 de grosor.
  • Terminaciones Acuario con tapas superior de aluminio
  • Mueble Estructura y mueble de aluminio lacado en blanco o negro con puerta de cristal ( o el color que el cliente seleccione), que no se deformará aunque se moje.

La mejor forma de tener nuestras reproductoras.