Pensado para tener discos

La nueva gama de acuarios diseñado y pensado para discos que nace de nuestra experiencia en el mantenimiento de peces disco.

Siendo el modelo ideal para mantener al rey del acuario con los litros necesarios para poder prosperar y avanzar en la afición.

Este sin duda es el acuario definitivo para tus discos.

Disponible en dos colores, blanco o negro, según la decoración del ambiente donde vayamos a ubicarlo.

Un acuario con un porte majestuoso que hara que no sea un mueble más en nuestro hogar, si no una pieza de admiración.

The Discus Community©

El acuario efinitivo para discos.

De la calidad genética de los discos que elijamos para nuestro acuario, de la alimentación equilibrada y de calidad que proporcionamos nuestros ejemplares y la técnica o diseño técnico de nuestro acuario para discos dependerá en gran parte el éxito o fracaso de proyecto con discos.

En Biotópica os proponemos este sistema completo de acuario que además de estético es funcional y nos ayudará a mantener una comunidad de discos estable. Un compendio de idea y necesidades que no cubre ningún otro acuario completo del mercado. Creado, diseñado y desarrollado para cubrir las necesidades básicas de una comunidad de discos adultos.

  • Tamaño 120 x 60 x 140
  • Cristal Cristal semioptico 1cm 1/2 de grosor.
  • Filtración Sump de 130L con 4 camaras.
  • Terminaciones Acuario con tapas correderas de cristal
  • Mueble Estructura y mueble de aluminio lacado en blanco o negro (o color a gusto del usuario) con puerta de cristal, que no se deformará aunque se moje.

La mejor forma de tener peces disco.