Beef Heart

La alimentación para el engorde adecuado

Discusfood Beef Heart Soft es un alimento ideal para complementar un proyecto de engorde de peces disco.

El alto contenido relativo de proteínas (57%) y las adición equilibrada de vitaminas y minerales proporcionan un rápido y equilibrado crecimiento de los peces disco

Discusfood Beef Heart Soft es un alimento ideal para complementar un proyecto de engorde de peces disco.

La comida seca Beef Heart Soft contiene sólo las mejores partes del corazón de ternera, teniendo especial cuidado durante la producción (Alemania) asegurandonos que granulo es elaborado con carne de corazón de ternera libre de tejido conjuntivo y grasa. El granulado de Beef Heart Soft se caracteriza por tener una estructura granular blanda, que es inmediatamente muy bien aceptado por la mayoría de los peces disco, no se hincha en el estómago.


Modo de uso: El contenido de astaxantina de este alimenta es de ca. 280mg. Alimentar a diario en pequeñas porciones. Los peces mostrarán fuertes colores rojos y colores azules más fuertes.

Comprar Beef Heart

Disponible en formato 80g y 230g.

  • Contenido: Proteína 57% Aceite 15% Fibra 0,4% Grasa 11%.
  • Vitaminas: Vitamina Vitamina D3 (E671) 1000 I.E.
  • Micronutrientes: Sulfato de hierro monohidratado (E1) 56mg, Calcio y subcompuestos crabonatados (E2) 2,8mg, Sulfato de Cobre monohidratado (E4) 8mg, Sulfato de magnesio monohidratado (E5) 21mg, Sulfato de Zinc monohidratado (E6) 140mg.
  • Antioxidantes: 95mg
  • Ingredientes: Pescado y subproductos de pescado, cereales, vegetales, aceites, grasas y levaduras.