Mussel ©

Alimentación inspirada en la naturaleza para nuestros peces disco.

El mejor alimento que existe en el mercado para mantener equilibradamente a nuestros peces disco, MUSSEL©. Alimento formulado por el equipo de nutrición animal de Biotópica mediante el estudio de las necesidades mínimas nutricionales que son necesarias diariamente para el buen desarrollo y engorde de los peces disco.

  • ¿Es congelada?Sí, este alimento es una papilla que debe de guardarse en el congelador.
  • ¿Puedo descongelar y volver a congelarlo?No deberías ya que habrías roto la cadena de frío.
  • ¿Es apto para los seres humanos?Este alimento esta pensado para dar de comer a nuestros peces exclusivamente, pero en caso de un apocalipsis zombie, podrías utilizarla ya que se utilizan en su elaboración productos de primera calidad y de consumo humano.
  • ¿Cuanto tiempo pueda tenerla en el congelador?Recomendamos que no la tengas más de tres meses desde su compra.
Ayuda al crecimiento y salud de nuestros peces disco.
MUSSEL© es nuestra comida completamente de los mejores lomos de mejillón especialmente pensada para el mantenimiento diario de nuestros peces disco combinada con cualquier otra de la gama.

El aporte diario de Potasio, Sodio y Cinc que nuestros peces disco necesitan. La mejor calidad de mejillones, envasados y procesados a 4ºc hacen de MUSSEL© uno de los mejores y más completos alimentos para dar a nuestros peces discos.

Los mejores lomos del mejillón ya preparados para servir en nuestros acuarios y para el disfrute de nuestros discos.

Los mejillones son ricos en vitaminas del complejo B, vitamina C, ácido fólico, hierro, fósforo, manganeso, selenio y zinc. Tienen la capacidad de eclipsar a la mayoría de alimentos cuando se trata de su vitamina B12, selenio y manganeso.

Durante el envio de nuestra comida congelada a cualquier punto de la geografía de nuestra península, no se rompe la cadena de frío al estar perfectamente preparada para viajar.

Ampliando nuestra línea de comida.

Uno de los alimentos complementarios que más gustan a los peces disco.


MUSSEL© forma parte de la línea de comida que utilizamos como complemento y apoyo a la alimentación diraria de nuestros discos.

Existe una rumorología muy extendida sobre los efectos secundarios de dar una dieta diaría con mejillón, pero es eso una rumorología, nosotros alimentamos a nuestros discos todos los días con mejillón sólo, o mezclado con otras papillas de la gama, y el resultado siempre es el mismo, los discos perfectos y bien alimentados.

Comprar Mussel

Puedes dar continuamente nuestro alimento a tus discos sin temor a ningun efecto secundario.

¿Eres profesional del sector, tienes una tienda de acuariofilia?

Ofrece a tus clientes la mejor calidad de alimento para peces ornamentales que existe en el mercado. Ponte en contacto con nosotros para que te demos a conocer nuestros productos y las ventajas que tienen sobre los productos actuales del mercado. Biotópica© es una empresa joven y dinámica en continuo crecimiento que cuenta con la mejor calidad de peces disco que se pueden encontrar en nuestro país, y de una línea propia de alimentación única a nivel mundial.

En Biotópica© somos distribuidores para España y Portugal de la línea exclusiva de productos para acuariofilia DiscusFood© (Alemania) y ClearWater© .