KRILL ©

Alimentación inspirada en la naturaleza para nuestros peces disco.

El mejor alimento que existe en el mercado para mantener equilibradamente a nuestros peces disco, KRILL©. Alimento formulado por el equipo de nutrición animal de Biotópica mediante el estudio de las necesidades mínimas nutricionales que son necesarias diariamente para el buen desarrollo y engorde de los peces disco.

  • ¿Es congelada?Sí, este alimento es una papilla que debe de guardarse en el congelador.
  • ¿Puedo descongelar y volver a congelarlo?No deberías ya que habrías roto la cadena de frío.
  • ¿Es apto para los seres humanos?Este alimento esta pensado para dar de comer a nuestros peces exclusivamente, pero en caso de un apocalipsis zombie, podrías utilizarla ya que se utilizan en su elaboración productos de primera calidad y de consumo humano.
  • ¿Cuanto tiempo pueda tenerla en el congelador?Recomendamos que no la tengas más de tres meses desde su compra.
Ayuda al crecimiento y salud de nuestros peces disco.
Krill© es nuestra comida pensada para alimentar de forma continua a nuestras rayas de agua dulce.

El KRILL© artico es un pequeño crustáceo propio de las aguas frías de los oceanos Atlántico y Pacífico en las inmediaciones de la Antártida. Este crustaceo (6cm) puede vivir hasta seis años y forma enormes cardúmenes de gran densidad.

Es uno de los aportes alimentícios más completos que existen, considerandose uno de los de más valor proteico. Su porcentaje de proteina es del 70%, y el resto compuesto por aminoácidos esenciales y que pueden ser sintetizados.

Su contenido proteico es inigualable a cualquier otro alimento, pero además es poseedor de ácidos grasos omega 3, lo que transforma el KRILL© en uno de los grandes alimentos ideales para el manteinimiento de nuestras rayas de agua dulce.

Durante el envio de nuestra comida congelada a cualquier punto de la geografía de nuestra península, no se rompe la cadena de frío al estar perfectamente preparada para viajar.

Ampliando nuestra línea de comida.

Uno de los alimentos que más gustan a las rayas de agua dulce.


KRILL© es la mejor manera de tener sanas y felices a nuestras rayas de agua dulce.

El mejor alimento junto con nuestra papilla MUSSEL© que puedes dar a tus rayas de agua dulce. Gracias al KRILL© tus rayas estarán pletoricas y mostrarán una actividad imparable en tu acuario. Esta dieta aporta todo lo que necesitan para poder desarrollarse correctamente.

Comprar Krill

Puedes dar continuamente nuestro alimento a tus rayas sin temor a ningun efecto secundario.

¿Eres profesional del sector, tienes una tienda de acuariofilia?

Ofrece a tus clientes la mejor calidad de alimento para peces ornamentales que existe en el mercado. Ponte en contacto con nosotros para que te demos a conocer nuestros productos y las ventajas que tienen sobre los productos actuales del mercado. Biotópica© es una empresa joven y dinámica en continuo crecimiento que cuenta con la mejor calidad de peces disco que se pueden encontrar en nuestro país, y de una línea propia de alimentación única a nivel mundial.

En Biotópica© somos distribuidores para España y Portugal de la línea exclusiva de productos para acuariofilia DiscusFood© (Alemania) y ClearWater© .